14 diciembre, 2007

Sé que me sueñas

Amanecí con
el sabor de los besos
que en sueños me das.

9 comentarios:

J. dijo...

wow!

Anónimo dijo...

ojalá los recibas en la realidad... M.

Anónimo dijo...

Aunque ¿sabes? Muchas veces los sueños tienen más significado que la realidad misma, como escribió Villaurrutia, quizá nuestra vida es un sueño. (Para que no digas que no comento) M.

Viajero vertical dijo...

...un sueño colectivo --diría Borges--. Así que al final no importa si los recibí en un sueño o en el otro.

Anónimo dijo...

Ahh comienzo a sobreinterpretar, con lo cual arruino muchas cosas, si es el caso, quita el comentario.
Tu haiku me hizo pensar en un diálogo silencioso, "sé que me sueñas", lo sabes porque tú la soñaste, entonces si yo te sueño es porque tú lo hiciste. (comienzo a pensar en la obviedad de lo que comento, buh. Aunque es una buena forma de saber que existe(s) aún...

Anónimo dijo...

Mira:
"Sentir que la vigilia es otro sueño
que sueña no soñar y que la muerte
que teme nuestra carne es esa muerte
de cada noche, que se llama sueño." JLB
:)M.

Anónimo dijo...

Ya te había dicho que éste me encantó, pero aprovecho el viaje por el blog para comentarlo de una vez:
Me gustó mucho, me causó escalofríos.
No tengo más que decir jeje.
¡Feliz Navidad!

Viajero vertical dijo...

"Arte poética" de Borges es muy bueno; eso de rimar no sílabas sino palabras siempre me gusta.

Aranza, no sé quién eres pero gracias de todos modos.

Anónimo dijo...

Sí sabes quien soy, sólo que no lo recuerdas.